Cursos de Cocina.

Si tienes alguna alergia o intolerancia es importante que lo comunique antes de la asistencia al curso para que se pueda adaptar el curso.  Todo lo que se necesita para la realización del curso será proporcionado por el centro.
Los horarios del curso son los que indicamos en esta página web. Todos los cursos darán comienzo a la hora indicada en la web, recomendamos acudir al centro con 5 minutos de antelación para qué se pueda iniciar el curso a la hora prevista. Los platos pueden sufrir ligeras modificaciones en función de los ingredientes de temporada o disponibilidad de mercado.


Precios, reserva de plazas y métodos de compra.

El precio de los cursos es el que figura en la web, estos llevan el IVA incluido en el mismo. Si necesita una factura puede pedirla escribiéndonos un correo a facturacion@canpintxo.com. La confirmación de la compra enviada por email no es una factura oficial, si no un simple comprobante. Los cursos se reservan por la web y nosotros una vez recibida la reserva enviamos un correo electrónico con un link para completar el pago del mismo.


Política de cancelación o devoluciones.

Se podrá llevar a cabo la cancelación o modificación de un curso hasta 7 días naturales antes del inicio de la actividad con la devolución del importe del 100%. Si el cliente cancela o modifica la reserva entre 7 días y 3 días antes del inicio de la actividad se efectuará la devolución del 50% del importe. Fuera del plazo de 3 días del inicio de la actividad no se efectuará ninguna devolución y será cobrado el 100% íntegro en concepto de indemnización.

Si la actividad es cancelada por razones internas de Es Taller de Ca’n Pintxo o por las medidas excepcionales de Covid-19, se entregará un “vale canjeable” por cualquier curso posterior en la fecha que más le convenga al cliente.


Vales de regalo

Los Vales/ Bonos de regalo tienen una caducidad de un año desde la expedición del mismo.
Los bonos regalo pueden ser utilizados por la persona que los recibe u otra persona. Para canjear un vale de regalo es imprescindible reservar la fecha contactando con la escuela en el teléfono +34 971 634 016 o en el correo estaller@canpinto.com indicando el número de vale y el nombre de la persona que lo recibe. No es posible la devolución del bono de regalo, pero sí una modificación de fecha o curso con un mínimo de 48h de antelación.


Venta Online

Actualmente no se hace venta directa desde la web, si no que se genera una reserva del curso por la cual el cliente recibirá en la dirección de email que proporcione, una confirmación de reserva y un email con un link para procesar el pago del mismo y completar así la reserva del curso. Normalmente este email en días laborales y en nuestro horario de oficina, por lo que si la reserva se realiza en fin de semana puede sufrir un ligero retraso el email con el link para completar el pago. Si pasado un día laborable no recibe este mail, puede contactar con el centro en el teléfono +34 971 634 016 o en el correo estaller@canpinto.com


Atención al Cliente

Puede contactar con nosotros :
Por email: estaller@canpintxo.com
Por teléfono: +34 971 634 016
Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h.
Es Taller de Ca’n Pintxo
Carrer de Cetre, 19, Bajos, 07100 SóllerBalearic Islands